loader image

La Liga

Jornada 1 LDCS-221

Competencia al máximo

Liga Deportiva Colegial de Santiago

En marzo del 2015 surge de manera experimental por 6 semanas, un torneo colegial de futbol, donde participaron en 7 diferentes cate- gorías 4 colegios de la ciudad de Santiago: Colegio De La Salle, Oasis Christian School, Centro Cristiano de Enseñanza y Santiago Christian School.

Jugamos por un período de 6 semanas en las instalaciones del colegio Santiago Christian School donde se realizaron unos 80 partidos.

Luego de esta exitosa prueba, surge la iniciativa de organizar de manera más formal, lo que se ha denominado como La Liga Deportiva Colegial de Santiago LDCS, donde se les ha dado entrada a la participación de la mayoría de los colegios privados de la ciudad de Santiago.

Hoy contamos con la participación de más de 1,000 estudiantes provenientes de las siguientes instituciones educativas, las cuales son: Santiago Christian School, Colegio de La Salle, Oasis Christian School, Instituto Iberia, New Horizons School, CEGES, Saint David School, Colegio Quisqueya, Colegio El Laurel, Colegio Santiago Apóstol, Doulos Discovery (Jarabacoa), Christian Tears (La Vega), Sosúa International School. 

la liga pito

Filosofía

Nosotros creemos en el deporte, como fuente de desarrollo fundamental para los jóvenes dominicanos, y también como herramienta para aprender a manejar situaciones en las vidas de cada uno de ellos.

Todo nuestro equipo, desde el comité organizacional hasta los árbitros y colaboradores, comparten una misma misión: contribuir sanamente al desarrollo y fomento de los deportes en las vidas de nuestros atletas.

Comité Ejecutivo

Nos apasionan los deportes y siempre velamos por el buen desarrollo de todo lo relacionado con La Liga. Trabajamos todas las semanas para que se mantengan y respeten los estádares que hemos establecido desde los inicios.

Juan José Checo

Daniel Beliakov

Luis Dos Santos

Luis José Checo

Copyright © 2022. All rights reserved.